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                                            Estimado cliente,

There is a mess in my head. Picture of confused handsome young man holding hand on chin and thinking while standing against cloud chalk drawing on blackboardSé que en algún momento de tu vida decidirás vender , comprar o alquilar tu casa.
Te enfrentarás a un gran reto. Poner un cartel de venta es poner tu vida en un escaparate. No será fácil.

Sentirás que tú puedes. Que puedes hacerlo solo ¿Quién mejor que tú?

 

Pronto descubrirás que en 20 minutos que dura una visita, tú solo puedes enseñar tú casa, que personas extrañas entran y salen de tu hogar. No sabes de dónde vienen , ni a dónde van.

Te llamaran al menos 6, 8 o 10 agencias y te enfrentarás a una difícil decisión.
¡TODAS TE OFRECEN LO MISMO!

Observarás que sus precios varían. Unas son más caras y otras más baratas.
Tú quieres lo mejor y al mejor precio. Y así debe de ser.Businessman holding up hand

Otra diferencia que apreciarás es que algunas solo trabajan en exclusiva y otras no.
          ¡EN EXCLUSIVA NI HABLAR! ¡Ay, como te entiendo, mi querido cliente!

Mi primera sorpresa fue verte negar. Decir no a una exclusiva. ¿Quién no quiere un vestido exclusivo? ¿Un reloj edición limitada? ¿un prototipo F1 único para ti?

La exclusividad es elegancia , clase. Es un trabajo hecho con mimo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Es un trabajo bien hecho donde la meta es la excelencia. Es algo importante, de valor, mucho valor. Y tú …¿no la quieres?

Yo también he escuchado cuentos y leyendas de esta profesión, dónde algún pirata hizo de las suyas en los años del boom con descaro y sin ningún pudor.

Mi carta no es para ofrecerte mis servicios, no. Mis palabras son para sacarte de ese error.

  • Somos muchos, la mayoría, los que trabajamos a diario, limpiando el interior de nuestra querida  profesión.
  • Hemos reforzado sus pilares con un código ético. Hemos tirado todo lo que no valía. Hemos dado de lado a la intermediación y al oportunismo.
  • Se están formando continuamente profesionales de gran valor.
  • También hemos decorado nuestras fachadas porque hoy estamos orgullosos y podemos sacar a escena a nuestros profesionales vestidos de lo que son : los co-protagonistas de esta gran obra que es la evolución y el desarrollo de la venta de tu casa.

cliente-diseño-webSolo una de ellas podrá asesorarte y guiarte para conseguir una venta inteligente. Entre ellas compiten pero también colaboran y ayudarán a la que tú elijas para que el proceso sea más rápido y eficaz.

En cuanto a los precios de las agencias… si tú los percibes caros, son caros.

Piensa en los servicios que te ofrecen y dales un valor.

  • Marketing
  • publicidad
  • reportajes
  • Home Staging
  • asesoramiento técnico
  • asesoramiento jurídico
  • marca
  • sello personal
  • posicionamiento en zona
  • cartera de clientes
  • grado de satisfacción de sus clientes
  • balance de resultados
  • porcentaje de éxitos en su haber

…Son cosas que en principio, tal vez no veas, pero están ahí detrás de tu asesor. Suma y dales el valor que tiene.Fotolia_57665202_S

Y tú me dirás : ¡SON MUCHOS LOS QUE ME OFRECEN ESO!

¿Ves cómo las cosas han cambiado? Tú lo has dicho, SOMOS MUCHOS!!!

Escúchalos a todos y elige aquella que te transmita mayor grado de compromiso. Aquella que su seguridad te de confianza, aquella cuyos intereses estén detrás de los tuyos. Aquella con la que tu sabes que todo va a ir bien…porque mi querido cliente, si me escuchas, lo sabrás.

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