Política de privacidad
 Home    Política de privacidad
  1. Política de Privacidad y Seguridad.

La siguiente información sobre nuestra Política de Privacidad refleja el compromiso de MARIA DEL PILAR MORENO LOPEZ como propietaria del presente portal web (en adelante LA EMPRESA), por mantener y garantizar relaciones comerciales seguras mediante la protección de los datos personales, garantizando el derecho a la privacidad de cada uno de los usuarios de nuestros servicios. En este documento explicamos cómo utilizamos los datos personales de los usuarios del portal web.

  1. Definición de dato personal

Como “Dato Personal” debemos entender cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Entre otros, se incluyen el nombre, apellidos, la dirección postal y electrónica, así como el número de teléfono.

  1. Tratamientos y finalidades de los datos recogidos

Cualquier dato personal que nos facilite al visitar cualquiera de nuestros portales web o con la instalación de nuestra aplicación móvil, será tratado de conformidad con las normas de protección de datos y sólo serán recogidos, tratados y utilizados para fines lícitos, legítimos e informados. Por ello, detallamos todas las finalidades con las que utiliza datos personales LA EMPRESA como responsable del tratamiento:

  • Gestionar correctamente las solicitudes de información y presupuestos
  • Gestionar su suscripción a nuestro boletín de noticias.

Desde LA EMPRESA informaremos a todos los usuarios el carácter no obligatorio de la recogida de determinados datos de carácter personal, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a LA EMPRESA prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándonos de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

Corresponde al usuario la obligación de facilitar los datos de manera veraz y mantenerlos actualizados, por lo que LA EMPRESA se reserva el derecho de excluir de los servicios y proceder a la cancelación del servicio a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

  1. Legitimación para el tratamiento de sus datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es su propio consentimiento para obtener la información que nos solicitó.

  1. Plazo de conservación de los datos

Los datos serán conservados el tiempo necesario para dar respuesta a su solicitud de información, así como durante el tiempo en que nos permita remitirle información comercial.

  1. Comunicación de sus datos personales a terceros

Sus datos personales no serán comunicados a ningún tercero. En el caso de que fuera necesario comunicar su información a algún tercero se solicitaría su consentimiento.

  1. Seguridad de sus datos personales

LA EMPRESA tiene una preocupación especial por garantizar la seguridad de sus datos personales. Sus datos son almacenados en nuestros sistemas de información, donde hemos adoptado e implantado medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para prevenir cualquier pérdida o uso no autorizado por terceros, por ejemplo nuestros portales web utilizan protocolos de cifrado de datos Https.

  • Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

  • Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Información sobre la Utilización de cookies

Por el mero hecho de visitar el presente portal web o utilizar los servicios de LA EMPRESA no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario. Sin embargo, le informamos que durante la navegación por el Sitio Web se utilizan “cookies”, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del internauta y que nos permiten obtener la siguiente información analítica:

  1. a) La fecha y hora de acceso a la Web, permitiendo saber las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
  2. b) El número de visitantes diarios de cada sección, permitiendo conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio y mejorar el diseño de los contenidos.
  3. c) La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó el Sitio Web para realizar estudios analíticos y estadísticos sobre el uso que tiene la web.
  4. d) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

Para más información visite nuestra política de cookies

  1. Derechos de los usuarios.

Todos los usuarios  pueden ejercitar cualquier de los derechos otorgados por la normativa de protección de datos, como el derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad de datos y oposición que le asisten mediante escrito dirigido a MARIA DEL PILAR MORENO LOPEZ, ubicada en Calle Rei en Jaume nº3 bajo 46016 de Tavernes Blanques o enviando un correo electrónico a gestiondelaedificacion@gmail.com. En el caso de que considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  1. ¿No desea recibir información de nosotros o desea revocar su consentimiento?

Cualquier usuario puede oponerse al uso de su información para fines publicitarios, investigaciones de mercado o desarrollo de encuestas de satisfacción, así como revocar su consentimiento en cualquier momento (sin efecto retroactivo). Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección gestiondelaedificacion@gmail.com. Cuando reciba publicidad por correo electrónico, también podrá oponer desde dicho correo electrónico, pinchando en el enlace incluido en el mismo y siguiendo las instrucciones que le sean facilitadas.

  1. Cambios a la Política de Privacidad.

Nuestra Política de Privacidad podrá sufrir actualizaciones, debidas a cambios y necesidades legales, así como debidas a mejoras y cambios incluidos en la forma de ofrecer y prestar nuestros servicios y utilidades de la aplicación. Por ello, le recomendamos que visite y acceda a nuestra Política de Privacidad periódicamente, para poder tener acceso y conocer los últimos cambios que hayan podido ser incorporados. En caso de que dichos cambios guarden relación con el consentimiento prestado por el usuario, en tal caso le será enviada una notificación independiente y por separado para recabarlo nuevamente.

Si durante la lectura le ha surgido alguna duda o cuestión sobre nuestra Política de Privacidad o quiere ejercitar algún derecho o acción relativa a sus datos personales, por favor póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico gestiondelaedificacion@gmail.com

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar