Cargando ubicaciones...
 Inicio    Villa en Chiva – Valencia – CHA220518

Villa en Chiva – Valencia – CHA220518

ID de propiedad: 10487
Urbanización El Bosque, 46370, Chiva,
Valencia, Spain
795.000 € chalet
Venta
  • 1
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 425 m2
Eduardo Pinto
Eduardo Pinto
Contactar

Descripción

Villa en Chiva (Valencia) – CHA220518, Esta magnífica casa situada en la Urbanización El Bosque (Valencia) tiene una superficie de 425 m2 y está situada en una parcela de 2.800 m2. Su situación privilegiada ofrece unas sensacionales vistas al campo de golf de la Urbanización. La casa es amplia y luminosa con terrazas diversas, destacando la terraza principal en forma de L lo que permite aprovechar al máximo todas las estaciones del año.
La casa , estructurada en dos plantas, dispone de un amplio salón comedor, con chimenea, cocina , cuatro dormitorios dobles, uno de los cuales es además un estudio, y tres baños. Las habitaciones disponen de armarios empotrados. Además, la casa dispone de bodega y cuarto de palos de golf. La casa tiene calefacción central por gasóleo y aire acondicionado.
El garaje anexo a la casa es amplio. Además hay otro garaje exterior muy útil por la facilidad de uso y su dimensión. Contamos asimismo con un cuarto almacén en el exterior de la casa. La piscina es amplia, rodeada de una zona solarium, y cerca de la misma tenemos un paellero/barbarcoa cubierto y equipado. Además en el jardín hay un gallinero situada en la parte baja de la parcela. También encontramos un amplio leñero, muy útil para alimentar las dos chimeneas con que cuenta la casa. Al lado del leñero existe una zona para en su caso poder ampliar la superficie habitable de la casa.
La Ciudad Residencial El Bosque se encuentra ubicada entre los términos municipales de Torrent, Godelleta y Chiva. A 22 km. de la ciudad de Valencia; a 20 km. de la Feria de Muestras; a 15 km. del Aeropuerto de Manises; a 9 km. del Centro Comercial Bonaire y a 7 km. del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Su situación es estratégica, ya que está situado en una de las vías de acceso más importantes de la ciudad: la autovía A-3 que conecta Valencia con Madrid.
Contiene una variada orografía, entre la que cabe destacar “la Muela de los Escolapios” montaña sobre la que se asientan un gran número de parcelas, ofreciendo unas vistas inmejorables, del valle de Valencia por el este y del valle de la Hoya de Buñol por el oeste. Dispone de más de 134.000 m2 de zonas verdes, así como Club de Golf, Club de Tenis y Club de Hípica en su interior. Es una urbanización con vigilancia las 24 horas del día.

Información adicional

property_ref: CHA220518