Inicio    Vivir bajo el agua

Se ha comenzado a comercializar dos de las villas flotantes del complejo ‘Floating Seahorse’, ubicado Vivir bajo el agua - GIEen
St. Petersburgo Island a finales de este año 2016. Esta isla forma parte del proyecto conocido como ‘El corazón de Europa’, que ha empezado a desarrollarse a aproximadamente cuatro kilómetros de la costa de Dubai, en el Golfo Pérsico.

La primera fase del proyecto, que cuenta con excepcionales viviendas de lujo,estará completada a finales de año. Las villas ‘Floating Seahorse’ destacan por qué ofrecen una nueva dimensión de vida encima y debajo del agua, además de unas comodidades excelentes”.

Cada una  cuenta con 288 metros cuadrados útiles aproximadamente y se venden por 2 millones de euros. En la planta inferior se encuentran una habitación y un baño. Este nivel tiene ventanas panorámicas con sensacionales vistas al arrecife de coral. La planta intermedia incluye un espacioso salón comedor, una cocina, un baño así como un solárium con una amplia zona exterior. El piso superior cuenta con una piscina de hidromasaje, una cocina exterior con minibar y un área de relax.Vivir bajo el agua 2 - GIE

Ambas propiedades están dotadas de la tecnología más avanzada. Los propietarios de estas
viviendas también pueden disfrutar, bajo petición, de servicio de mayordomo, de habitaciones y de un chef personal.

El promotor del concepto ‘Floating Seahorse’ es The Kleindienst Group. El nombre de estas lujosas villas flotantes se debe a los caballitos de mar (seahorses) que se encuentran en el arrecife de coral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.